viernes, 24 de octubre de 2008

Reclamaciones...

Buenas, escribo indignadísima total!!!!
Resulta que estoy trabajando en la piscina de Paterna, dando cursillos de bebés (niños de 0 a 2 años),preescolar (de 3 a 6), escolares (de 7 a 16) y adultos (de 17 en adelante), vamos que hago más horas...solo me falta llevarme una sabanita y montarme una cama en la camilla del botiquín..jejeje
Pues esta tarde he ido a hacer una sustitución y al terminar estaba allí mi coordinador ( que no debería estar allí trabajando, pero como aquí son tan cara duras que faltan cuando les da la gana, pues al chaval le ha tocado ir porque no habrá encontrado a ningún sustituto) y me ha dicho que el otro día me pusieron una reclamación, se me debe haber quedado una cara de incredula que vamos...
Voy a contar la situación, era una clase de escolar y vienen dos hermanas, una que es más mayor y otra bastante más chiquitita, les mandé calentar y a la segunda piscina que hizo ya me dijo que estaba cansada y no quería nadar más, yo le dije: cómo puedes estar cansada, si acabamos de empezar, venga sigue nadando un poquito. Y nada, la niña siguió nadando. Yo como veía que le costaba un poco más pues le iba dando un churro para facilitarle el ejercicio y que pudiera hacerlo sin tanto esfuerzo.
Cada vez que terminaba un ejercicio yo le preguntaba si estaba bien, porque como me dijo que estaba cansada pues me preocupaba y me decía que ella estaba bien.
Pues la reclamación que puso la madre decía que la monitora le había hablado mal a su hija y que la obligó a nadar.
Cualquier persona que me conozca sabrá que me encantan los niños y que yo nunca le hablaría mal a ninguno, además me gusta mi trabajo y me gusta ver cuando un niño avanza y va mejorando, así que me siento muy indignada por esta reclamación porque yo intento hacerlo lo mejor posible y trato a los niños como me dijeron (actitud cercana pero profesional). Además, cuando apuntan a un niño a natación ¿para qué es? pues para que NADE y estoy segurísima que si le hubiese dicho a la niña que no nadase más, la madre me habría puesto una reclamación diciendo que su hija no hace nada, así que bueno, voy a tranquilizarme porque me ha jodido mucho.
Y repito que nunca le hablaría mal a un niño.

1 Y tu, ¿opinas?:

Dylan Forrester dijo...

Tómalo con calma, son cosas del oficio, y además tu propio testimonio hablará por ti y en la boca de otros niños y madres, testigos de tu trabajo, cariño y entrega. Sigue adelante.
Interesante blog.

Saludos...