martes, 14 de octubre de 2008

Hasta luego UJI

No sé si habrá alguien que se ha dado cuenta, pero últimamente no aparezco mucho por la Universidad y es que este año la he dejado a un lado.
No es que me haya dado mucha pena, porque perfectamente el año que viene puedo continuar ( y de hecho lo voy a hacer, porque cuando empiezo una cosa la acabo) sólo me da un poco de cosita dejarme allí a algunos amiguillos, que ya hemos pasado dos años y este pues yo no voy a estar y el fin de carrera lo tendré que hacer con gente que no conozco de nada, pero bueno, eso tampoco es que me preocupe.
Así que escribo esta entrada para aquellas personas que todavía no se han dado cuenta que no voy, para que sepan qué es lo que pasa, ok??
Un saludillo gente y suerte este año!!!

1 Y tu, ¿opinas?:

Anónimo dijo...

Hola Laura! La verdad que sí que nos hemos dado cuenta.Yo este año no he empezado con buen pie y he faltado algunos días a clase.En un principio al ver que no venías pensé: vendrá la semana que viene, y así así, hasta que pregunté y nadie me respondía claramente.En fin que como tú no me decías nada pensé que serían cosas íntimas tuyas y me daba cosilla preguntarte el porqué no venías.Sinceramente no sé porqué no vienes, pero supongo que serán por cosas personales.
Ya sé que lo que empiezas lo acabas, así que ánimo y si alguna vez necesitas algo, ya sabes ¡aquí estoy!.
Bueno, voy a decirte una cosilla que no sé si te alegrará: yo también tengo mis cosillas y puede que este año lo deje por terminar(aunque intentaré al menos hacer el primer semestre para poder quitarme un poco de materia) por lo que seguiré el siguiente año,pero eso sí, iré a Castellón y volveré todos los días a casa, pues ya no podré quedarme de alquiler.Así que compis de nuevo.
Por cierto, a ver que día quedamos aunque sea para tomar esos creps tan buenos que hace Stef o esa comida mexicana o algo así que me dijiste que hacía tan rico, rico
Besitos y que os vaya bien.

PD:Más de una persona me ha preguntado por ti en clase,por oque te hechan de menos, pero yo sólo les he podido decir que no sabía nada (porque no sabía cuando te ibas a reincorporar).
Cristina.