sábado, 2 de agosto de 2008

En la calle


Estoy bastante indignada. Cualquier persona que vea las notícias y sea algo racional se sentirá como yo. Hoy salía en libertad Iñaki de Juana Chaos ya que " ha cumplido su condena", y yo me rio de la condena que ha tenido este "hombre" por así llamarlo, porque ni los animales matan por afán, sino por necesidad.
Después de que se le condenase a 3000 años de cárcel, hoy, después de 21 (sí sí, 21) ha salido en libertad.
Hagamos cuentas, cuenta con 25 personas asesinadas en su lista negra y ha cumplido 21 años, es decir, que no ha llegado a estar ni un año por persona. Con esto quiero decir que me parece fatal que la vida de una persona se pueda pagar con 10 meses de cárcel. Ahora estás en tu casa y entra una persona a robarte, se ponen difíciles las cosas y lo matas y te toca quedarte en la cárcel hasta que te pudras en cambio este sanguinario ya está puesto en libertad.
Para colmo, en el lugar donde va a vivir hay muchos familiares de las víctimas ¿como se sentirán esas personas cuando se lo crucen por la calle, con la cabeza bien alta?
Ya lo digo yo, como una mierda
.

0 Y tu, ¿opinas?: