jueves, 12 de junio de 2008

Huelga

Todos los trabajadores tienen derechos y uno de ellos es el derecho a hacer huelga. Al principio pensé que estaba bién que la hiciesen porque quieren hacer cambios para mejorar sus trabajos pero visto lo visto estoy cambiando de opinión. Me parece muy mal que los transportistas agredan a otras personas que no quieren ( o no pueden ) hacer huelga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no entiendo por qué narices deben obligar a una persona a que no haga su trabajo. Nadie sabe qué situación económica o familiar está pasando ¿y si tiene que mantener a sus hijos y por culpa de ellos no puede hacerlo?. Además todo esto está teniendo repercusiones en toda la sociedad, los alimentos no llegan, el gasóleo tampoco, materiales de construcción, fármacos... y un amplio etcétera. Hoy ha venido mi padre de trabajar antes de su hora habitual ( las 7 de la tarde ) y ¿ por qué? pues porque no tenían material con el que poder trabajar y es una putada porque cobra por metros construidos y si no construye metros pues cero patatero que va a cobrar, y si no cobra ¿ cómo pagan la casa? ¿ cómo comemos ?. Espero que el gobierno haga algo y dé pronto una solución porque esto no lleva buen camino.

1 Y tu, ¿opinas?:

sara dijo...

Hola, como veo k aki no hay otra forma de escribir que no sea comentando una entrada...disculpas de antemano por no ceñirme al tema de la misma. Me alegra saber que sigues en el mundo ya que como no contestas a ninguna de mis llamadas ni a ningun mensaje... parece ser que asi se devuelven los favores en tu tierra, a patadas, es una pena. me duele mucho lau, por parte de las dos, no me esperaba esto de vosotras, que decepción. solo espero que un dia recapaciteis y pidais perdón, ya no pido nada más. me imagino que borrarás este comentario solo espero que lo leas y te haga pensar. un saludo.