martes, 10 de junio de 2008

The end

Y con el fin del curso se terminó la asignatura de nuevas tecnologías y además, aprobada.
Es el examen que más rápido he sabido el resultado y la verdad, que me ha encantado porque te evitas tener que estar mirando contínuamente el Aula Virtual ( como me está pasando con matemáticas, que ya va tocando que ponga la nota), el único inconveniente es que mientras estás comprobando tus respuestas ( una vez entregado el examen, claro está ) te pones un poco nervioso, pero el resultado ha sido bueno.
Pienso que esta asignatura se queda corta, he aprendido, sí , pero aún hay inumerables cosas que no sé hacer y que seguramente me servirían en mi futuro profesional, debería ser anual, como mínimo o por lo menos, tener una continuación en otros cursos.
Podría haber dado mucho más, de eso estoy segura pero me pasa como siempre, que me doy cuenta que podía haber dado más cuando ya ha terminado. Con la tarea que más disfruté y aprendí fue con la del Software Libre, el tema me gustaba, aprendí a usar un programa de edición de música y a sincronizar diapositivas con audio, el resultado me gusta y estoy orgullosa del trabajo de equipo que hicimos.
La labor que ha hecho Jordi Adell ha sido magnifica, ha tenido que aguantar mucho porque somos una clase un poco insoportable, sobre todo por esos/ esas payasos a los que no les importaba una mierda la clase y no paraban de incordiar, el día que se fue de clase era necesario que lo hiciera porque ya me gustaría a mí ver a esos payasos intentando dar una clase en esas circunstancias.
Me ha gustado mucho el mensaje que ha querido transmitir durante el semestre, a algunos habrá llegado y a otros no, al que no ha llegado ha sido porque no prestaba atención a lo que decía. También esta demostrado que sabe mogollón y seguramente tenía muchísimas cosas más que enseñar pero el tiempo no lo ha permitido.
Me gustaría poder seguir aprendiendo sobre nuevas tecnologías, lo único que ahora debe ser por mi propia cuenta, veremos a ver qué pasa.
Un saludo Jordi, gracias y feliz verano.

0 Y tu, ¿opinas?: