miércoles, 30 de abril de 2008

Resucitado

Tengo buenas notícias !!! El garbanzo ha logrado sobrevivir y no sólo eso, sino que está enorme. Todo esto ha sido posible porque mi niña le ha dado muchos cuidados, mucho amorcito y además lo ha protegido de la malvada Lila. A principios de semana el herbario creció, ahora tenemos más garbancitos y alubias. De momento están protegidos y ya han empezado a crecer un poquito porque ya apareció el rabito por donde empiezan a crecer. Las lentejas, bueno, eso ya parece una selva, siguen creciendo sin parar, dentro de poco empezaré ya a experimentar con ellas.

2 Y tu, ¿opinas?:

Anónimo dijo...

experimentaras, solo si yo te dejo eee, q a mi garbanzo no lo toca ni dios. jejeje, te amo preciosaa

Anónimo dijo...

puedo ser la madrina de garbancito?? puedo? puedo?? Laura, te felicito por el trabajo de software free, estoy en el tema y la gente solo toma conciencia de todo lo ke significa cuando software legal les hace un visita y les pide las licencias de los sistemas ke tienen en uso. Es ahi cuando te llaman para ke vuelvas a explicarle eso del software gratis... en fin! Besotes a ambas!