lunes, 25 de febrero de 2008

Toqueteo, toqueteo...

Existe un antiguo dicho que dice que nadie nace enseñado y cuanta razón tiene!!
Cuando eres pequeño y tus padres te regalan una bicicleta primero piensas: ay! que emoción una bicicleta!!. A los segundos piensas: ostras! y como voy a ir yo en ese bicho! ¿ por qué lleva tantas ruedas? y, esas palanquitas que lleva ¿para qué son?
Cuando papá o mamá te consigue convencer de que no te vas a caer de " ese bicho" montas, no del todo convencido todavía y ves como empiezas a moverte!!!
Guau!! me estoy moviendo!!mi bici es mágica va sola sin ni si quiera mover los pedales!!!madre mía, cuando se la enseñe a mis amigos, se morirán de la envidia!!
Esa sensación de invencibilidad se disipa a los segundos cuando vuelves la cabeza y ves, que la bici no es para nada mágica, sino que papi/mami va detrás de , con la lengua fuera de hacer fuerza para empujarte y romperse la espalda porque no mides ni medio metro.
Después de mucho practicar y, como ya vas tú solito, te lo ponen aún más difícil y te quitan dos de las pequeñas rueditas. Todo se complica, te cuesta mantener el equilibrio para no irte de lado ( es ahora cuando comprendes para qué servían)y, después de la primera caída, del primer rascón y la primera tirita en la rodilla, piensas: buah y esto ¿para qué?¿sigo o lo dejo?
Muchos niños ( a no ser que los padres les obligasen ) dejaron la bicicleta apartada a un lado, en cambio otros siguieron practicando y hoy en día pueden utilizarla como medio de transporte.
Con esta entrada quiero hacer consciente a la gente de que nadie lo sabe todo, que todos en un principio somos ignorantes en los temas pero depende de nosotros el seguir siéndolo o ser constantes y perseverantes para poder llegar a nuestras metas.
Hoy me pasó que toqueteando, toqueteando para cambiar la configuración de mi blog, cambié unas cosas, eliminé otras...en fin, que todo el blog que tenía se me borró, entonces me vino a la cabeza aquel niño que se pregunta: ¿sigo o lo dejo?
La respuesta que he dado es obvia, no sólo he recuperado aquello que ya tenía sino que, además, he conseguido lo que pretendía cambiar de mi blog.
Un saludo y sed perseverantes.

4 Y tu, ¿opinas?:

sara dijo...

buenas, veo que al final lo conseguisteis, copionas de mierda, pero que sepas que de ahora en adelante no desvelaré nada más acerca de los entresijos de la creación de un blog. asik a buscarse a la vida que si no quedan todos iwales. un beso wapaaa.

Romina dijo...

Hoooolaaas! jajajaja ya veo que mi chica lo ha dicho todo, no tomaroslo a mal eh?
Petonets

Glory dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario sobre los colores jeje Como digo a todo el mundo que se pasa por el la primera vez, las revisiones al oculista corren de mi cuenta XD

Bonito blog, muy reflexivo ^^

Besos

Cris. dijo...

Hola Lau!Soy tu compi Cris.Te debía un comentario, je,je, pero supongo que no lo habrás notado porque tienes el blog copado de comments de tus friends.La verdad que suelo indgara por aquí de vez en cuando ya que flipo con vuestros blogs.¡Yo también quiero uno así de guay!.A ver que día me dais clases personale sque yo para esto soy muy torpe, lo trasteo todo y luego no s´´e ni lo que he hecho realmente,je,je,je.
Bueno besitos y que sepas que me encanta tu blog, ya tienes una lectora más y la loquilla también.
Ciao.Os mando saluditos y besitos.